pacman, rainbows, and roller s
Home
En este weblog aprenderás todo referente a las ventas, tips, sugerencias, vivencias con el fin de que los que apenas estas comenzando a vender e incluso los más experimentados contenga aun más sabiduría para desarrollar sus técnicas y que alcances en cada una de tus metas.

cinco razones para cambiar al procesamiento electrónico de facturas


factura electronica

En una versión humorística del procesamiento manual de facturas, una publicación en el blog de Business 2 Community resalta el inconveniente de la adicción al papel que predomina en algunas oficinas y prescribe un plan de recuperación de 12 pasos.

El procesamiento de facturas en papel puede no parecer un enorme inconveniente, pero es importante reconocer lo que estos procesos manuales verdaderamente le están costando a su organización en concepto de eficiencia y horas de empleados.

Mudar a un sistema de administración de facturas electrónicas puede marcar una diferencia significativa al mejorar la gestión de las cuentas por pagar de cinco formas.

Reducción del procesamiento ineficiente de facturas en papel. Un buen sistema de procesamiento electrónico debería asistirlo a reducir el manejo innecesario del papel, mientras mantiene la paz con los proveedores que insisten en las facturas en papel. Tal sistema ofrece flexibilidad a los distribuidores, permitiéndoles enviar por fax, e-mail o bien mandar electrónicamente facturas; Las versiones en papel asimismo se pueden escanear para reducir la entrada de datos.

Reducción de costos de procesamiento. Con las herramientas electrónicas, los aprobadores pueden repasar velozmente las facturas utilizando un navegador de internet, e-mail o bien un dispositivo móvil.

Empleo de mayor precisión y cumplimiento para atrapar ahorros. Proporcionar a los aprobadores una mayor visibilidad puede ayudarlos a asegurar la precisión y el cumplimiento, sin ocupar su día.

Eliminando duplicados y pagos excesivos. La trasparencia de una plataforma electrónica significa que es más fácil para la administración de cuentas por pagar advertir y corregir errores simples, especialmente cuando el software está configurado para apuntar semejantes inconvenientes potenciales para su revisión.

Cambio de recargos por descuentos por pago adelantado. Si su empresa pudiera reordenar su procesamiento de facturas para quitar los cargos por pagos atrasados, ¿qué ahorraría? ¿Qué sucedería si asimismo pudiese apresar descuentos de algunos distribuidores? Una plataforma electrónica pone estos detalles al alcance para una toma de resoluciones efectiva.

La publicación Business 2 Community da un recordatorio útil sobre de qué forma las organizaciones pueden progresar la administración de AP al liberarse del papel y adoptar los métodos de procesamiento electrónico actuales.

Agradecemos sus comentarios. ¿Cuáles estima que son las primordiales ventajas de emplear el procesamiento de la factura electronica? ¡Comparte tus pensamientos en la sección de comentarios!

Nuestra elección de Chrome River EXPENSE se realizó en parte debido a la interfaz fácil de emplear, la fácil configuración y el claro compromiso con un servicio al cliente sorprendente, todos los aspectos en los que Google Chrome River fue el claro ganador. Aunque Chrome River no es tan grande como ciertos otros proveedores que estimamos, descubrimos que eso es un beneficio y nuestra diligencia debida probó que podría asistirnos a nosotros, así como a cualquier jugador esencial en el espacio, así como un nivel personalizado de usuario cuidado. Sally Abella, directiva de viajes corporativos de Harman International

Estamos entusiasmados de poder hacer cumplir un cumplimiento considerablemente más riguroso de nuestras pautas de gastos y mejorar significativamente nuestros informes y análisis de gastos. Al automatizar estos procesos, podremos liberar el tiempo de AP que antes se dedicaba a labores administrativas manuales, y progresar el papel al ser considerablemente más estratégico.
Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE